lunes, 30 de septiembre de 2013

Transportes de Cantabria

El Gobierno de Cantabria pone a disposición de los ciudadanos una nueva aplicación de la red transporte para smartphones.

El Gobierno de Cantabria, ha puesto hoy a disposición de los ciudadanos una aplicación gratuita de consulta de los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferrocarril y aéreo para Smartphone.
Esta aplicación, desarrollada para terminales bajo sistema operativo móvil Android, permite a los usuarios tener a su alcance información, de los servicios por carretera (nacionales, regionales, cercanías y nocturnos), ferrocarril (FEVE y RENFE), y aéreo (Aeropuerto de Santander), que operan en Cantabria; complementando la información de la red de transporte de Cantabria disponible a través del portal web www.transportedecantabria.es.
En los servicios de transporte por carretera y ferrocarril pueden realizarse consultas por origen/destino y fecha. Además para los servicios de autobús del área de cercanías de Santander se incluyen los tiempos de paso por parada en tiempo real. En lo relativo a los servicios aéreos la aplicación muestra la información de las salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto de Santander, detallando la compañía aérea que opera cada vuelo, las horas programadas y estimadas, y su estado.
Esta aplicación incorporará progresivamente más servicios de transporte público que operan en la región, estando previsto además, su desarrollo para otros sistemas operativos móvil (blackberry, iphone)


No hay comentarios:

Publicar un comentario