DIRECTORIO Redes Sociales

Desde la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria estamos llevando a cabo una iniciativa, para agrupar en un listado todos los Organismos u Organizaciones de caracter Cultural, Deportivo, Social y por qué no, también de Ocio.

Con dos objetivos claros, el primero, agrupar en un mismo foro todos los organismos u organizaciones, tanto gubernamentales como de carácter privado, que tengan como objetivo difundir o promocionar la cultura, el deporte o el ocio, pero sobre todo con un carácter social.

El otro objetivo es, poder facilitar a las organizaciones la difusión de sus actividades mediante un canal común y a la vez la creación de una pequeña red de difusión, de carácter local.

Puedes comprobar si tu organización o grupo figura en nuestro directorio desde el siguiente enlace, pinchando en el tablero correspondiente: http://www.pinterest.com/Ramalesinforma/
En caso de no figurar tu organización, tener los datos incompletos o figurar en un apartado erróneo, por favor rellena el siguiente cuestionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario