jueves, 5 de septiembre de 2013

Como se escribe

Curiosa web que nos va a ayudar conocer mejor muchos de los vocablos que forman nuestra lengua.
El sistema ortográfico del español es complejo y contiene muchas reglas necesarias para entender mejor nuestra lengua. Los errores más comunes los encontramos en el uso incorrecto de reglas como el uso de "b" ó "v", la utilización incorrecta de la "h" y la confusión entre palabras homónimas (palabras que se dicen igual pero que su escritura es diferente).

La página está formada por las siguientes secciones:
Buscador:
En este apartado podrás buscar un término y el sistema te devolverá todas las coincidencias que considere oportunas.
Nombre:
Esta sección está formada por nombres propios de personas que pueden resultar difíciles de escribir. Además junto al nombre aparecerá el significado del mismo.
Palabras:
Aquí podrás encontrar una gran multitud de palabras con difícil ortografía escritas correctamente junto a su significado. De este modo podrás ampliar tus conocimientos.
Números:
Al igual que ocurre con las palabras, la grafía de los números en letras puede resultar equívoca. En esta sección podrás aprender cómo se escriben correctamente los números en letras. Para ello sólo necesitas introducir el número que desees en la siguiente casilla y el sistema te devolverá el número escrito en letras. La consulta sólo podrá realizarse de números entre 1 y 10 cifras.

ENLACE A LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario