miércoles, 28 de agosto de 2013

Revisión Catastral de Bienes Inmuebles

Revisión Catastral de Bienes Inmuebles Urbanos y con construcciones en Suelo Rústico
Procedimiento de Valoración Colectiva de carácter general.
Por la Gerencia Regional del Catastro se está llevando a cabo un Procedimiento de Valoración Colectiva de Carácter General, que afecta a todos los bienes inmuebles de naturaleza urbana y a los de naturaleza rústica con algún tipo de construcción, en Ramales de la Victoria. A partir del 26 de Agosto, por parte de la Dirección General del Catastro, se van a remitir cartas a todos los titulares catastrales afectados por este procedimiento, conteniendo instrucciones y una clave para poder acceder, vía Internet, a la notificación de los nuevos valores y demás características catastrales asignadas.

Los contribuyentes sin acceso a internet o que no puedan descargar el nuevo valor catastral de sus inmuebles de forma telemática, podrán gestionar de forma gratuita este trámite en una oficina ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, a partir de este martes, día 27 de agosto, y hasta el 20 de septiembre, acudiendo de 9 a 14 horas con el DNI y la carta remitida por la Dirección General del Catastro.
Este trámite también se puede realizar en la Gerencia Regional del Catastro (Plaza Obispo Eguino y Trecu nº 3 en Santander) o en cualquier otro Punto de Información Catastral ubicado en una administración pública.
Quien no reciba la carta con la clave podrá acudir al Ayuntamiento o a la Gerencia Regional del Catastro, acompañado de su DNI, y se le facilitará igualmente la notificación. La posibilidad de descargarse por internet la mencionada "notificación" finaliza el próximo 20 de Septiembre de 2013.
.
También se puede realizar la gestión telemática desde el siguiente:

Volver al INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario