lunes, 26 de agosto de 2013

Dia de la Bicicleta Solidaria Ramales 2013

Organizado por el Club Mountain Bike Ramales y la Concejalía de Deportes del Ayto de Ramales y con la
colaboración de CRUZ ROJA y los Servicios Sociales de la Mancomunidad del Alto Asón, , se va a celebrar el
 II DIA DIA DE LA BICICLETA 
 el proximo Domingo 31 de Agosto por la mañana.

Planning:
Salida desde la Plaza de los Duques de la Victoria, a las 11:00 horas.
El recorrido nos llevará por diversas calles del municipio para posteriormente bajar al Barrio de Cubillas, a continuación ir por los Valles, Helguero y el Barrio de vegacorredor.
El recorrido es de dificultad baja y tiene una distancia aproximadamente de 12 kilómetros. Esta previsto que finalice la etapa sobre las 12:30 horas en la misma plaza.
Todos aquellos que se vean valiente podrán continuar hacia el barrio de Guardamino.
Al final la etapa se entregará a todos los participantes un avituallamiento.

Esta nueva edición tiene un doble objetivo. Por un lado inculcar el deporte entre los más jóvenes, acompañados en esta ocasión por los padres, haciendo un recorrido por nuestras calles y barrios y, por otro lado, solidarizarnos con los más necesitados.Como novedad, este año queremos que esta etapa sea SOLIDARIA y, tras hablar y recibir la aprobación de los servicios sociales y de la cruz roja – colaboradores en este evento – vamos a solicitar a todos los que participen que hagan entregan de un pequeño donativo en forma de ALIMENTO – principalmente no perecederos – para así entregárselo luego a estas entidades y que ellos los distribuyan entre la gente mas desfavorecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario