domingo, 19 de junio de 2016

RAÚL ALEGRIA “Sensaciones mágicas”

Algo más que un espectáculo de ilusionismo, donde el artista nos hace vivir momentos únicos, por
medio de sus vivencias y sus recuerdos, consiguiendo que experimentemos sensaciones incomprensibles mágicas.
Todo ello de una forma muy cercana. La personalidad del artista y sus toques de comedia con la colaboración del público. Así como por la fusión de las nuevas tecnologías donde a través de una pantalla podremos vivir hasta el más mínimo detalle mágico para ilusionarnos desde nuestra butaca.
Un espectáculo del siglo XXI para todo tipo de público, lejos de las varitas y las chisteras, con efectos de magia sorprendentes interactuando con la pantalla, donde la imagen puede convertirse en realidad.
Se trata de un espectáculo que incorpora tecnologías audiovisuales de forma muy creativa y novedosa para el mundo del ilusionismo.
Una pantalla domina el fondo del escenario convirtiéndose en cómplice del público durante diversos momentos del espectáculo. Dos cámaras de vídeo montadas en circuito cerrado de televisión muestran con todo detalle aquellos momentos más delicados de la magia de cerca que de no resolverlo así serían imperceptibles para el espectador. Uno de los momentos en el que los medios audiovisuales se convierten en protagonistas es la realización de un truco interactivo, en el que Raúl Alegría cuenta con una colaboración de una persona que no se encuentra en la sala.




mas info: www.facebook.com/magiaraulalegria
y en: www.facebook.com/enredartecantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario