viernes, 19 de diciembre de 2008

Ahorra Energia con Sparky


Desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero, el TeleCentro de Ramales de la Victoria alberga la iniciativa "Ahorra energía con Sparky", una divertida propuesta para que los más pequeños conozcan de primera mano la importancia que tiene respetar el medio ambiente y ahorrar energía.
Durante este mes, en el que la sostenibilidad será el tema de referencia en todos los telecentros, la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico y la de Medio Ambiente unen sus esfuerzos por un objetivo común para el Gobierno de Cantabria: Cuidar el consumo energético en la región.
Participa en el concurso de dibujo "La energía de Cantabria".
Está dirigido a menores de entre 6 y 12 años y cuenta con tres categorías diferentes para participar. Los dibujos podrán tratar sobre el ahorro energético en el hogar, la energía en Cantabria o las energías renovables. Al terminar los dibujos, los jóvenes deberán entregarlos en sus respectivos telecentros.
El plazo para participar concluye el 15 de enero.
Los trabajos ganadores en cada categoría serán premiados con una WII para el primero, una cámara digital para el segundo y un MP4 para el tercero. Asimismo, se premiarán quince dibujos más con un diploma y un pack de medio ambiente.
 Volver al INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario